Archive for 12_08

Taller Juntos por el arte


CESA y  Faber-Castell

Taller Juntos por el arte

Alumnos de Artes Visuales

 Juntos por el arte: Centro de Estudios Superiores en Artes y Faber-Castell


Como parte de las acciones de capacitación a estudiantes de la UNICACH, el Centro de Estudios Superiores en Artes (CESA) y la marca Faber-Castell están realizando el Taller Juntos por el arte, del 13 al 17 de agosto del presente, dirigido  a los nueve semestres de la Licenciatura en Artes Visuales.

El taller es impartido por Gerardo Tepepan Sánchez, diseñador gráfico de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la UNAM y representante en la parte artística de la marca Faber-Castell. Es importante señalar que Faber-Castell es una marca internacional que tiene más de 18 años comercializando en México productos de escritura.

El taller busca que cada alumno exprese libremente su creatividad a través de  las técnicas de ilustración como son el pastel seco, pastel húmedo, óleo pastel, óleo graso, lápiz acuarela, lápiz cera, rotulador y aguada.

Tepepan mencionó que desde mayo de 2011 hasta la fecha están impartiendo talleres de arte por varias partes de la República Mexicana, además de que los tres mejores trabajos de ilustración serán premiados a partir de su originalidad, técnica y limpieza.

Con el acto de premiación se concluirá el taller de Juntos por el arte, el día viernes 17 de agosto en el Campus Artes, UNICACH.


16 ago. 2012
Etiqueta :

Suscríbete vía email

Correo Electrónico:

Etiquetas

Lo más visto

Archivo

Copyright © UNICACH | Artes - Basado en la plantilla Metrominimalist by Djogan