Archive for 15_06

Exposición multidisciplinaria: De lo real a lo propio


Exposición multidisciplinaria: De lo real a lo propio
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales de la Unicach exponen en Cintalapa.

Irene Gómez. De lo real a lo propio, exposición colectiva multidisciplinaria fue inaugurada el pasado 12 de junio en la Galería de Arte de Cintalapa.
Cada autor nos presenta una muestra de lo que ha sido su motor para crear, desde la fotografía, la plástica, la escultura y la multimedia. En esta búsqueda constante que representa la creación, los autores presentan abstracciones, perspectivas, conclusiones de su propio recorrido por el tiempo en pequeños fragmentos tangibles y, sobre todo, a la venta.
La muestra está conformada por Año 13/14, proyectos fotográficos sobre medio social y paisaje arquitectónico de Diana Gutiérrez López; El infante y la cotidianidad, serie basado en el contexto cotidiano de la entidad del autor de Daniel Castillo Valencia; El zopilote, representado como la muerte de Carlos Cea; Micrografías es un producto audiovisual  que pretende mostrar la belleza de los microrganismos y células de Ana Ferral; Heure to shi, cortometraje donde una mujer es visitada por la muerte de Bryan Sánchez; Corazones, origen y motor, serie que representa una idea dentro de un sinfín de significados que este puede dar al espectador de Enrique Alfaro; e Ilustración y tinta, obras donde se plasma la relación con la naturaleza y el punto de vista de este mismo, experimentando con formas, colores y texturas de Jorge Díaz Alfonzo.

Los autores son estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. La muestra permanecerá abierta al público en la Galería de Arte de Cintalapa hasta el 24 de julio de 2015. Entrada libre.








17 jun. 2015

Suscríbete vía email

Correo Electrónico:

Etiquetas

Lo más visto

Archivo

Copyright © UNICACH | Artes - Basado en la plantilla Metrominimalist by Djogan